CRUCERO ESCOLAR

Porque todo viaje comienza por una idea...

CARACTERÍSTICAS DE UN CRUCERO FLUVIAL. ¿POR QUÉ VIAJAR EN UNO?

La mejor manera de recorrer Europa en un ambiente único.

Durante el Viaje el barco será nuestro hotel, nuestro medio de transporte, el encargado de dejarnos a pie de casi cualquiera de nuestras visitas y actividades de ocio y deportivas programadas.
Su tripulación y los guías que le acompañan desde España estamos a su servicio 24 horas, siendo además personal extra para el cuidado y vigilancia de los menores. 
Durante las noches y las pocas horas de navegación diurna la animación toma el timón a bordo para que cada minuto sea inolvidable.

  • Los cruceros fluviales tienen unas medidas que oscilan entre los 90 metros y

los 112 metros de anchos y los 11 metros de ancho. Con capacidad

aproximada de 70 a 180 pasajeros, dos o tres pisos y cubierta superior.

  •  Todos los barcos disponen de habitaciones perfectamente equipadas (entre 12 y 15 metros cuadrados de media), baño, tv, caja fuerte, etc.

  • Disponen a su vez de todos los servicios de un Hotel. Recepción 24 horas, restaurante con capacidad para todo el pasaje en un turno, Salón-bar con capacidad para todos. Muchos de ellos tienen a parte un bar alternativo, biblioteca, sauna, jacuzzi, gimnasio, etc.

Un crucero fluvial no sufre de los inconvenientes que tiene un crucero marítimo.

• No hay mareas, realmente no se nota nunca el movimiento del barco.

• No hay esperas, es un servicio exclusivo. En el restaurante se dispone de una mesa para todo el crucero sin turnos.

• Para en el centro de las ciudades. Los barcos paran muchas veces en el mismo casco histórico.

Nos gusta decir que un Crucero fluvial es un hotel con actividades especificas en sus salones creadas para los alumnos, que va cambiando de ciudad a ciudad.

¿Por qué viajar en un crucero fluvial ?

Un crucero fluvial esta considerado a nivel turístico en muchos de los países europeos como uno de los medios más cómodos para realizar viajes culturales. Le ofrecemos a continuación las ventajas de un crucero fluvial:

A. Llegar, deshacer la maleta y no volver a tocarla hasta el último día.

El hecho de que el barco le lleve a todas partes implica una gran comodidad de no tener que andar moviendo su maleta de un día para otro.

Es uno de los aspectos que más positivamente valoran los viajeros.

BSin movimientos, ni mareas. Los ríos no tienen el movimiento de mareas ni oleaje, con lo cual en ningún momento se nota el efecto de estos. Estar en un crucero fluvial no supondrá ningún problema para su equilibrio.

C. Viaje a medida para el centro escolar: Al ser barcos pequeños el servicio es mucho más personal, se mejora en el servicio y se llega a conocer al resto de personas a bordo. Durante estos días recepción se aprenderá su nombre, el camarero conocerá sus preferencias y usted hará amistad con personal a bordo.

DPequeño y manejable: El barco se recorre de un lado a otro sin grandes problemas, literalmente desde la habitación se accede a tierra firme en cuestión de segundos.

Todo esto hace la experiencia de viaje mucho más cómoda.

E. Poca navegación y mucha cultura: En los cruceros marítimos la gente comenta lo pesadas que pueden ser las largas horas de navegación. Un crucero fluvial, navega durante el día pocas horas y en cambio pasa mucho más tiempo en las ciudades.

A lo largo del viaje pasará usted mucho más tiempo visitando que navegando sin más.

F. El barco en la mejor ubicación de cada ciudad: El 65% de las ciudades, disponen del río cruzando el casco histórico. En muchas ocasiones al bajar del barco se encuentra usted directamente en el centro de la ciudad. Muchas de las visitas son directamente andando desde el barco.

G. Y por supuesto, los servicios de un Hotel: A bordo disponemos de todo un equipo de personal, tal como existe en un

hotel. La recepción 24 horas, limpieza por las mañanas y las noches, el restaurante con un gran servicio de gastronomía, la

animación, música en vivo y el bar para la noche. Todo lo que usted imagina de un hotel encontrará en un crucero fluvial.

Contacto