CRUCERO ESCOLAR

Porque todo viaje comienza por una idea...

LOS MEJORES RECORRIDOS PARA UN VIAJE DE FIN DE CURSO

Muchas son las opciones que podemos ofrecer dentro de los ríos Europeos y estaremos encantados de  estudiarlas  y hacerles llegar información detallada de ellas. 
Si bien, las tres opciones que aquí planteamos ,nos dan la seguridad de ser grandes ríos navegables durante todos los periodos del año. Además, estos recorridos permiten adaptarnos al número de días escogido por el centro escolar, acceso directo a las ciudades y bonitas opciones en sus alrededores así como actividades deportivas en la bella naturaleza que enmarca este paisaje.

CRUCERO FLUVIAL POR HOLANDA Y BÉLGICA

Preciosas ciudades: Amsterdam, Utrecht, Delft, Amberes, Brujas, Gante. - Un recorrido donde podremos observar naturaleza, arte y grandes obras de ingeniería, El Plan Delta, el gran dique, los pueblos pesqueros, museos de Amsterdam, parques florales. - Posibilidades para colegios; la pintura en Holanda, grandes obras de ingeniería, el hombre frente a la naturaleza, arquitectura de Holanda y Bélgica, historia del arte en Bélgica.

NAVEGANDO EL DANUBIO:ALEMANIA, AUSTRIA,BRATISLAVA Y HUNGRÍA

El Danubio: - Sus principales ciudades: Passau, Linz, Viena, Bratislava, Budapest. - Sus recorridos panorámicos. La zona vinícola del Wachau, el recodo del Danubio en Hungria, el crucero nocturno en Budapest (una de las experiencias turísticas más impresionantes de Europa).

UN PASEO POR LAS MÁGICAS CIUDADES DEL RIN

El Rin medio ,la navegación más bella de Europa. - Ciudades como: Colonia, Bonn, Coblenza, Rüdesheim, Maguncia, Frankfurt (en el Main) Heidelberg (en el Neckar) Espira, Estrasburgo. - Recorridos panorámicos como: El Rin romántico (la mayor concentración de castillos de Europa) y el Mosela (afluente del Rin). - Posibilidades para colegios ilimitadas en historia y arte. El medievo en Europa, las rutas comerciales, El limes romano, las grandes catedrales, la reforma de Lutero...​
Contacto